Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Aviso Legal

TITULARIDAD

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio www.rubyvalencia.com cuyos datos identificativos son los siguientes:

Nombre: rubyvalencia.com

Denominación Social: Ruby Valencia S.L.

NIF/CIF: B-98319544

Domicilio Social: Avda. de la Cova Nº35 46940, Manises, Valencia, España

Teléfono: +34 96 152 13 38

Dirección de correo electrónico: inforubyabalorios@gmail.com

OBJETO

Toda los visitantes de la  web asume el rol de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
La propietaria se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios. Entendiendo la información como los contenidos propios de la web.

CONTENIDOS

Las imágenes que hay en esta web pertenecen a la empresa, es libre para el uso personal, pero para el uso profesional esta obligado a un previo aviso para conceder el derecho.

RESPONSABILIDAD

La propietaria no se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web por los usuarios ni de cualquier otro sitio web interconectado al cual se acceda desde rubyvalencia.com, mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta web.

El sitio web de la propietaria puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio.


© 2018 - Aloe Informática Canarias y Desarrollo de Páginas Web